Buscar este blog

jueves, 25 de julio de 2013

Premio Liebster Award

Quería agradecer a http://www.enbusquedadelunparaiso.blogspot.com.es/ y a http://anonimasarcoiris.blogspot.fr/ por mi nominación ya que ambas me han nominado al premio Liebster Award.

Las reglas a seguir por las personas que recibimos los Liebster Awards son las siguientes:

1. Nombrar y agradecer el reconocimiento de las personas que te hayan nominado en una entrada en tu blog.
 
2. Hacerte seguidor (si no lo eres ya) del blog que te ha concedido el premio. (En mi caso, no lo hago obligatorio, pero me ayudarías mucho)
 
3. Responder las 11 preguntas que hizo la persona que te nominó.
 
4. Conceder el premio a 11 blogs más que se merecen ser conocidos, todos con menos de 50 seguidores.
 
5. Crear 11 nuevas preguntas para tus nominados.

6. Informar del Adward (premio) a cada propietario del blog al que has premiado.

Estas son las preguntas que me han hecho:

1-¿Por que decidiste crear un blog?
Sinceramente, hacía mucho que quería escribir una novela, pero nunca me había atrevido porque no estaba segura de si iban a gustar. Empecé a leer a Clara, una chica que tiene una historia genial (aquí os dejo su blog: http://nosconocimosenunbar.blogspot.com.es/ ) y que me animó a escribir. Luego descubrí a Marina (aquí os dejo su blog: http://anonimasarcoiris.blogspot.fr/ ) y que empezamos a hablar por tuenti, y que con ella me decidí a empezar el blog. Ella me apoyó todo lo que pudo y me ayudó a elegir el título, y es una gran lectora (Está nombrada en los agradecimientos, abajo del todo). 
2-¿En que te sueles inspirar para escribir?
Suelo inspirarme en otras historias, o en cosas que me hayan pasado y las escriba tal y como las siento.
 
3-¿Te gustaría ver alguna novela tuya en una librería?
La verdad es que sí, me gustaría mucho, sobre todo si a la gente le gusta.
 
4-¿Publicarías una autobiografía o dejarías que alguien escribiese una biografía tuya?
Probablemente sí, pero cuando se un poquito más conocida, y en caso de que escribieran una biografía, lo haría una persona que me conociera mucho.
 
5-¿Te importa más tener seguidores o que tus seguidores sean pocos y buenos?
Ahora mismo, yo creo que aunque tenga muchos o pocos, todos serán buenos. La verdad es que me gustaría que la gente me conociera, comentara, y diera su opinión sobra le historia.
 
6-¿Pedirías ayuda a alguien para escribir tu blog?
Tal vez. Hay gente que me ha ayudado ya, por ejemplo Marina, que difunde mi novela, y me ayudó a elegir el título.
 
7-¿Has utilizado alguna red social para dar fama a tu blog?
Por el momento, Tuenti, y dentro de poco me haré un twitter de la novela.
 
8-¿Cual sería la razón por la que dejarías de escribir tu blog?
Que la novela dejara de gustar, que surgiera algún asunto familiar...
9-¿Te platearías escribir un blog con otro tema?
De hecho, ya me lo he planteado, pero he decidido centrarme en este y si ha avanzado o estoy muy animada, yo creo que lo haría.
 
10-¿Que te definiría?
Pues... Segura.
11-¿Como cres que te ven los demás?
Creo que, si descubren mi blog, y les gusta la novela piensan: "Es novata, pero escribe bien" pero si no les gusta supongo que: "Es muy novata y escribe fatal" o... "Una historia poco original".
Estos son mis blogs nominados al premio Liebster Awards:

 Y mis preguntas para los nominados son:


1-¿Porqué decidiste tener un blog y cuándo empezaste?
2-¿Qué te aporta tener un blog?
3-¿De dónde nace la inspiración para escribir?
4-¿Quién es esa persona que te gustaría que entrara en el mundo de los bloggers?
5-¿Cuál ha sido el post que más éxito ha tenido? ¿A qué lo atribuyes?
6-¿Cómo planificas contenidos para tu blog?
7-¿Cuál es tu Red Social preferida y porqué?
8-¿Tienes algún post que te gustaría escribir y por alguna razón no puedes? ¡confiésalo!
9-¿Respondes a los comentarios que dejan en tu blog?
10-¿PC o Mac?
11-¿En los momentos off-line que te gusta hacer?


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario